viernes, 20 de abril de 2012

Me gustan.. Los premios!!!!

Mi primer premio!!! Que alegría!! Que alborotoo!! ejeje



ES UN PREMIO QUE HA SIDO CREADO PARA DAR A CONOCER BLOGS DE GRAN CALIDAD QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA Y TIENEN MENOS DE 200 SEGUIDORES








Que ilusión me ha hecho recibir este premio, y más de parte de Amalia de Mis cuadernos de cocina, una madraza, amiga, trabajadora, cuñadísima y sobretodo maravillosa cocinera, que siempre nos deleita con sus recetas ricas, ricas y con fundamento (como diría mi amigo Arguiñano) además las recetas de su blog son muy fáciles para cualquiera que quiera empezar en el mundo culinario y no tenga ni idea de freír un huevo. Osea, como yo, que gracias a su blog he pasado del nivel o,oo2 al nivel 1 =D

Se trata de un reconocimiento a blogs pequeños, es decir con menos de 200 seguidores, una forma de animar a toda esa gente que hace cosas muy chulas.
Las normas son:
1. Poner un enlace al blog que te ha premiado.
2. Otorgarlo a 5 blogs que que cumplan lo de menos de 200 seguidores y avisarles en sus blogs


Mis blogs premiados son:

Jimena Roquero:   Mi Fotógrafa favorita. Me encantan toooodos los reportajes que hace, visito su blog al menos una vez a la semana y así ver si ha publicado algunas fotos nuevas para poder disfrutar de su arte con la cámara. Soy su fan number one.

La escritura de la luz :  Otra fotógrafa de las buenas ;-) Ana es amateur pero no por ello menos profesional. Empezó hace muy poco con su blog y tiene unas fotos muy buenas. Para ella va este premio, para que siga con su andadura bloguera y sigamos disfrutando con sus fotos.

 El Fogón de Faly:  Por medio de mi amiga Celia he conocido el blog de esta chica y la verdad es que tiene muchas recetas y muy apetecibles.

Blue Vintage :  Vamos a decorar!!! Me encanta este blog, ideas maravillosas para decorar tu casa.. tu jardín.. tu vida!! Es maravilloso, muy trabajado y muy fresco.

Bodas Deluxe: Si estás pensando en casarte o simplemente eres una apasionada de las bodas (como yo) no dudes en visitar este blog. Es un grupo muy profesional que se encargan de organizar y diseñar la boda que desees. Todo lo que publican es una gozada.



Todavía no me lo creo, ¿¿de verdad que hay uno para mi?? yo que solo tengo cinco entradas y cinco seguidores.. Lo agradezco muchísimo pues esto me motiva mucho para seguir adelante.
 Espero lo reciban este premio con la misma alegría con que lo he recibido yo.

Un besito y feliz fin de semana.