miércoles, 11 de abril de 2012

Me gustan.. Los nombres!!

Hoy os traigo una idea muy chula para regalar a esos pequeñajos de la casa.
Yo estoy tooodo el día buscando cositas por Internet, es mi vicio, tengo una carpeta de favoritos.. para flipar jajaj Tengo de todo, páginas para organizar fiestas de cumple, de moda, de bodas, de cocina, de decoración... De todo vamos! y es que me encanta!!
Hace ya un mes que ha nacido nuestro último sobrino y queríamos buscarle algo especial, algo bonito, que fuera un recuerdo que tuviera para siempre.
Pues enseguida me puse manos a la obra y acudí sin pensarlo a BABALLA.
Esta chica es genial, tiene una ideas muy buenas y está todo el día haciendo manualidades y cositas muy molonas con sus peques, tiene muchos tutoriales de todo tipo y también una pequeña tienda en la que se encarga de hacer cositas con mucho arte para los más pequeños.
No dejéis de visitar su blog que tiene cosas muy chulas.
Estos son algunos de sus diseños.

Chupeteros:

Nombres para la puerta:
 Y estos son cubos que prepara con varios de sus diseños y unas pinzas para babero.

Nosotros para nuestro sobri encargamos solo el nombre para la puerta el cual tuvo mucho éxito pues a los papis les encantó. Ellos decidieron colgarlo en un cuadro, y así de bonito les quedó.

Las fotos no tienen mucha calidad, pero había poca luz sorry!





A que les quedó precioso??

El próximo post también va de nombres que hoy no me da tiempo. Es otro de los regalitos que le encargamos a Miguel.

Feliz Miércoles

2 comentarios: