miércoles, 1 de febrero de 2012

Me gustan.. Las galletas amorosas de Mr Wonderful!!

Hoy os voy a hablar de uno de mis blogs favoritos de toda la red, Muy molón .
Angi y Javi son una pareja de diseñadores gráficos que todo lo que publican en su blog está lleno de bonitísmo expresado al máximo, me gusta mucho todo lo que hacen, he leído todas sus publicaciones y me encanta el estilo que tienen de hacer las cosas. No dejéis de seguirlos, os prometo que no os aburriréis en absoluto.
"Los Wonder"(como los suelen llamar por la red) Hacen desde invitaciones, plantillas super chulas, regalos.. vamos, un millón de ideas molonas para sorprender a cualquiera ;-) Como por ejemplo estas galletas amorosas que pueden ser totalmente personalizadas y diseñadas para vosotros por ellos mismos, las cuales luego son enviadas para ser horneadas artesanalmente por Be Deligth otro sitio precioso de la red.
Estas son las que le he regalado a mi querido señor "D"
Aquí os dejo las fotos que les hice cuando llegaron.

Así de bonitas venían empaquetadas


 Y estas son las razones por las que me vuelve loca =D




¿Habéis visto que chulada? ¿Que os ha parecido? ¿a que son preciosas? ¿Lo malo? que da mucha penita comérselas.. Allí las tenemos guardaditas en su caja esperando a buscarle un lugar perfecto para conservarlas.
La cara de mi señor "D" fue increíble.. !!Le encantaron!!  pues ya sabéis, id corriendo a su blog y encargarlas no dejareis indiferentes a !!NADIE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario