miércoles, 8 de febrero de 2012

Me gusta... "Editar" Galletas.

Navegando por la red me he encontrado este vídeo que me ha hecho mucha gracia, se llama Adobe Photoshop Cook.
Me he sentido muy identificada pues el vídeo trata de dos temas que por lo menos una vez a la semana hago. Editar una foto con photoshop y hacer galletas ;-)
Me encanta hacer galletas, y a mi señor "D" le gusta más el que yo las haga, no podéis imaginaros lo que le gusta una galleta ¡¡le encantan!! en casa no duran ni un suspiro. Nunca tengo miedo de innovar o de que me queden mal, siempre dice que están buenísimas así que yo feliz. No me importa echar horas en la cocina siempre y cuando sea para preparar unas cookies.
Y el photoshop.. es una herramienta que por lo menos la utilizo una vez al día, pero NUNCA se como usarla jajaja ¡¡Y es verdad!! me vuelvo loca cada vez que tengo que editar una imagen y como no soy una experta en photoshop (aunque yo a veces me crea que si lo soy) pues no paro hasta que queda la imagen perfecta, así que imaginaros, hoooras y hoooras frente a la pantalla. (esto ya me gusta menos que lo de las galletas jaja)

Aquí os lo dejo; seguro que a los que les gusta trabajar con el programilla les va a encantar este vídeo.


¿Habeis visto que chulo? La verdad es que sería una idea genial lo de hacer unas galleticas con el photoshop. ¿lo mejor de todo? ¡¡Que no hay que fregar los cacharros!! ;-)
¡Feliz miércoles!

4 comentarios: